top of page
Buscar
  • Foto del escritorYuri C

Por que hay personas insatisfechas con su plan de marketplace?

El programa de Obama care es un buen programa, lo que pasa es que Muchas personas están desinformadas porque sus agentes no se toman el tiempo de explicarles como funciona. La ayuda económica, varia de persona a persona porque es basada en diferentes factores como el ingreso, el numero de personas en el hogar la edad de Las mismas y el area donde vives. Si eres una Sola persona y tienes un ingreso de 30k al año no vas a recibir la misma ayuda económica que una Familia de 3 con el mismo ingreso porque no tienes Los mismos gastos.


Porque la edad? Las compañías de seguros están permitidas a fijar el Valor de un plan basado en la edad pero claro con ciertos limites. Entonces aveces paga un poco Mas una persona de 50 años que una de 25, por la razón de que posiblemente tienen Mas necesidades medicas y visita el doctor con Mas frecuencia.

Y el area donde vives es porque no todos Los planes de Salud están disponibles en todas partes. Hay diferentes planes en diferentes areas y cada plan tiene sus características y costo, por esta razón cuando una persona de muda debe notificarlo para poder ponerla en un plan disponible en su area.


Es trabajo de nosotros Los agentes analizar Los planes basado en la necesidad de cada persona u hogar para poder ayudarle a encontrar la mejor opción disponible para su propio caso. Pero tal vez muchos no lo hacen y por esta razón tantas personas con frustración.


Si estas insatisfecho con las condiciones de tu plan y necesitas guia, siéntete con la libertad de contactarme. Puedo ayudarte a encontrar una mejor opción si esta disponible. De lo contrario podrás tener una idea mas Clara de lo que tienes y como usarlo correctamente para sacar el mejor provecho.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page